Fondo Concursable de Apoyo a Trabajo de Campo RPU 2016. Anuncio de ganadores

Como parte de la búsqueda por promover la movilidad académica de estudiantes y docentes hacia las universidades que conforman la Red Peruana de Universidades (RPU), se lanzó el Fondo Concursable de Apoyo al Trabajo de Campo 2016. Dicho fondo busca impulsar, a través del trabajo de campo y de la investigación, la reflexión y el conocimiento acerca de las diversas realidades que conforman nuestro país y construir las condiciones para el futuro desarrollo de grupos y líneas de investigación entre universidades que conforman la RPU.

Los cinco proyectos ganadores del Fondo Concursable son:

• Categoría 1: Profesor con alumnos asistentes: 2 premios / Apoyo económico de 5,000.00
  • Categoría 2: Alumno tesista: 3 premios / Apoyo económico de 1,500.00
  • Categoría 3: Curso de pregrado: 1  premio / Apoyo económico de 10,000.00

Los criterios que se tomaron en cuenta para la elección de los ganadores son:

• Relevancia de proyecto de investigación: 20
  • Pertinencia del proyecto de Trabajo de Campo: 25
  • Involucrar a una universidad de la RPU: 25
  • Resultados e impactos esperados: 15
  • Cronograma: 15

Para conocer la lista de ganadores del concurso  ingresar a:  Anuncio de Ganadores 2016

Agradecemos a todos los profesores y alumnos que participaron en esta convocatoria y los invitamos a participar de los próximos concursos.

Oficina de la Red Peruana de Universidades y Entorno
Dirección Académica de Relaciones Institucionales-DARI