Se anunciaron los ganadores del Programa de Apoyo al Desarrollo de Tesis de Licenciatura (PADET) y el Programa de Apoyo a la Investigación para Estudiantes de Posgrado (PAIP)

El Vicerrectorado de Investigación de la PUCP acaba de publicar la lista de ganadores del Programa de Apoyo al Desarrollo de Tesis de Licenciatura (PADET) y el Programa de Apoyo a la Investigación para Estudiantes de Posgrado (PAIP). Este año, a través de la Dirección Académica de Relaciones Institucionales y su oficina de la Red Peruana de Universidades, se otorgarían tres bonos para las tesis cuyas investigaciones involucren la participación de docentes de otras universidades. Felicitamos a todos los ganadores de ambos concursos y en especial a los estudiantes que han obtenido el bono de la RPU.

Ganadores del PADET y el bono de la RPU:

1.-Karen Goicochea – Psicología –  Desempeño creativo y clima de aula para la creatividad en tarapotinos de colegios urbanos y rurales- Vinculación con la Universidad Nacional de San Martin

2.- Alejandra Velazco – Psicología – Estrés académico y Regulación emocional en estudiantes universitarios de Lima, Cajamarca y Arequipa – Vinculación con la Universidad Nacional de Cajamarca

Ganadora del PAIP y el bono de la RPU:

1.- Ketty García – Lingüística – Análisis semántico de términos binomiales de flora y fauna en la lengua awajún -Vinculación con la Universidad Nacional de San Martín