Se realizó el proyecto Aula Itinerante BICENTENARIO: Estado, memoria y sociedad contemporánea en Ayacucho

El proyecto Aula Itinerante BICENTENARIO: Estado, memoria y sociedad contemporánea en Ayacucho y Lima, dirigido por Claudia Rosas Lauro (PUCP), en coordinación con el profesor Nelson Pereyra Chávez (UNSCH), desarrolló actividades académicas en Ayacucho del sábado 1 al martes 4 de setiembre.
El proyecto de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas contó con el apoyo de la Red Peruana de Universidades. El objetivo principal del proyecto fue el intercambio de experiencias e ideas de investigación entre miembros de la PUCP y los estudiantes de la Escuela de Historia de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga.