Convocatoria | Concurso de Ensayos de la Red Peruana de Universidades 2019

La Oficina de la Red Peruana de Universidades (RPU) de la Dirección Académica de Relaciones Institucionales de la PUCP ha creado el Concurso de Ensayos: “Mi experiencia de intercambio estudiantil”, dirigido a estudiantes de la Red Peruana de Universidades (RPU).

OBJETIVOS:

• Promover la reflexión sobre la experiencia de intercambio en el marco del Programa de Movilidad Estudiantil de la RPU.
  • Contribuir con la formación académica de los estudiantes a través de su experiencia de intercambio en la RPU.
  • Fomentar el diálogo entre los estudiantes miembros de la Red Peruana de Universidades.

ENVÍO DE ENSAYO:

Los ensayos deberán enviarse al correo de la Oficina de la Red Peruana de Universidades rpu@pucp.pe entre el 1 de agosto y el 30 de setiembre del 2019.

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA:

Los resultados de la convocatoria se darán a conocer a fines del mes de octubre, a través de nuestras redes sociales (Página web, Facebook).

DESCARGA LAS BASES

INFORMACIÓN: