Bono RPU para el Fondo Concursable DARS – PUCP

BONO RPU PARA EL FONDO CONCURSABLE PARA DOCENTES PUCP

Iniciativas socialmente responsables 2020

La RPU fomenta la integración entre sus universidades miembros para su involucramiento en iniciativas socialmente responsables. Este año, la PUCP, a través de la Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) busca incentivar la responsabilidad social universitaria tomando en cuenta el trabajo interuniversitario y colaborativo entre profesores de las distintas universidades de la RPU.

En esta oportunidad, a través del concurso que organiza la Dirección Académica de Responsabilidad Social, se entregarán dos bonos económicos a las iniciativas socialmente responsables, ganadoras del concurso, que involucren la participación de un docente de una universidad de la RPU.

Criterios para recibir el bono

• La propuesta debe resultar ganadora del concurso.
  • El docente postulante debe haber llenado el formulario de solicitud del Bono RPU y subirlo a la plataforma de postulación.
  • En el formulario, el docente PUCP debe mostrar tener un vínculo de trabajo colaborativo con un docente de una de las universidades miembros de la RPU (que no sea la PUCP).
  • El docente RPU deberá firmar, en señal de conformidad, una carta con el detalle de las actividades en las que participará. La carta será entregada en caso la propuesta resulte ganadora.

Montos asignados

La DARI entregará 2 bonos (de 3500 nuevos soles cada uno) para cubrir gastos de movilidad y viáticos de los docentes que forman parte del proyecto.

Compromiso RPU

Una vez otorgado el bono, los docentes PUCP se pondrán en contacto con la Secretaría Técnica de la RPU para dar a conocer las actividades interinstitucionales que el proyecto implica. La RPU apoyará en el vínculo con la institución contraparte para facilitar el cumplimiento de las actividades.

Informe Final

En el informe final de la iniciativa, el docente PUCP deberá informar sobre el trabajo con el docente RPU para dar a conocer su participación en el desarrollo de las actividades y el logro de los resultados.

Procedimiento

Los docentes interesados en el bono deben descargar de la plataforma de postulación el formulario virtual del Bono RPU para completarlo y subirlo a la misma.

La convocatoria culmina el 18 de febrero del 2020.

Los resultados se publicarán el mismo día que los del Fondo Concursable para Docentes 2020.

Para mayor información sobre el fondo concursable consulte el siguiente link:

Convocatoria | Fondo Concursable para Docentes (FCD) 2020. Iniciativas socialmente responsables

Para mayor información sobre el bono RPU escribirle a Vanessa Navarro al correo electrónico: vanessa.navarro@pucp.pe o a rpu@pucp.pe