Convocatoria | Fondo concursable para actividades interuniversitarias en cursos RPU

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) invita a los docentes PUCP a presentarse al Fondo Concursable para Actividades Interuniversitarias en Cursos, organizado por la Oficina de la Red Peruana de Universidades de la PUCP.

El Fondo Concursable para el Programa de Actividades Interuniversitarias en Cursos ofrece la posibilidad de que profesores de dos universidades miembro de la RPU puedan realizar una actividad conjunta interuniversitaria en sus cursos, de tal modo que se beneficien del intercambio tanto los docentes como los estudiantes. Pueden participar los profesores de los niveles formativos de estudios generales y pregrado.

Bases de Fondo Concursable

Formulario