Convocatoria COAR

La Red de Colegios de Alto Rendimiento, conformada por 25 Instituciones Educativas en cada una de las regiones del país, atiende a ocho mil estudiantes con habilidades sobresalientes, en el tercero, cuarto y quinto grado de educación secundaria. Como implementa un modelo de servicio educativo de alta exigencia, requiere de profesionales con un buen perfil académico y profesional.

Actualmente hay convocatorias en curso para incorporar a los COAR a docentes y profesionales de diversas especialidades como Matemática, Ingeniería, Química, Historia, Geografía, Filosofía, entre otras. NO ES REQUISITO EL TÍTULO PEDAGÓGICO, pero los profesionales deben tener al menos tres años de experiencia docente, ya sea en escuelas, universidades o institutos. Asimismo, se requiere personal de apoyo con especialidades como administración, psicología, enfermería, y asistencia social, entre otras.

Las convocatorias se pueden consultar en el siguiente enlace: http://www.minedu.gob.pe/transparencia/2013/cas_online.php

El plazo para presentar la postulación es del 07 al 13 de febrero.