Reunión con nuevos coordinadores de la RPU

El día lunes 02 de marzo, la Secretaría técnica de la RPU (localizada en el campus PUCP) recibió la visita de los nuevos coordinadores de la RPU en universidades nacionales. Durante esta visita se vieron las actividades y nuevos programas de la RPU, y se les informó sobre su labores, actividades y procedimientos a realizar en su nuevo rol como coordinadores.

En esta ocasión, nos visitaron Karin del Rosario Burga Muñoz (Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza), Roberto N. Huamaní Rojas (Universidad Nacional de Huancavelica), Elmer Lluen Cumpa (Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo) y Julia Libertad Romani Montes (Universidad Nacional de Ucayali) a quienes damos la bienvenida a la RPU.