Nueva Web RPU

La RPU ha renovado su portal web, con el objetivo de hacer más fáciles las consultas sobre la información de programas,actividades, y demás temas de interés sobre las universidades miembros de la RPU.

Entre los cambios, ponemos a disposición una nueva sección «universidad virtual» donde se ofrecen, por el momento, tres productos sobre (1) Universidades de la RPU frente al Covid-19, (2) Herramientas digitales para la enseñanza, (3) Buenas prácticas universitarias ante la pandemia y (4) Investigación RPU (con el apoyo de los vicerrectores, estamos reuniendo el contenido).

Cada producto tiene buscadores para compartir experiencias y conocimiento valioso que universidades miembros y de la región vienen implementando en el contexto de la pandemia.

Agradecemos a las unidades de la PUCP que han estado involucradas en esta tarea: Dirección Académica de Relaciones Interinstitucionales (DARI), Dirección Académica de Responsabilidad SOcial (DARS) y Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE).