Convocatoria externa – Revista Figuración

La revista Figuración los invita participar de la convocatoria permanente para la presentación de artículos, cuya temática se sujeta al enfoque de la revista: la interdisciplinariedad. Debido a este marco, las áreas de interés y temas posibles incluyen, pero no están limitados a: Análisis discursivo, Lingüística sociocultural, Filosofía social, Filosofía Política, Teoría crítica, Estudios culturales y literarios, Estudios de género, Análisis desde las ciencias históricas, entre otros.
 Más información: revistafiguracion@pucp.edu.pe
Puede ser una imagen de texto que dice "REVISTAFIGURACIÓN DESAFÍOS, REFLEXIONES CRÍTICAS DESDE LAS HUMANIDADES CONVOCATORIA DE TEMA LIBRE REVISTA ACADÉMICA ORGANIZADAPORALUMNOS ORGANIZADA AESPECIALIDADDEHUMANIDADES DEHUMANIDADES REVISTAFIGURACION@PUCP.EDU.PE Facultad de Letras Ciencias Humanas"