Abril 2023
Lunes, 17
6:00 pm - 8:00 pm
Actividades universidades RPU
Noticias>Noticias RPU
Panel virtual: modelo educativo universitario
Los invitamos a participar del panel virtual interuniversitario organizado por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa - UNSA donde distintos ponentes dialogarán sobre el modelo educativo…
Ver más
Viernes, 14
9:00 am - 3:00 pm
Actividades universidades RPU
XX Asamblea de Rectores de la Red Peruana de Universidades
Este viernes 14 de abril, realizamos la XX Asamblea de Rectores de la Red Peruana de Universidades en el Campus de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). El evento contó con la participación…
Ver más
Jueves, 13
9:00 am - 1:00 pm
Actividades universidades RPU
XV Encuentro de Coordinadores de la Red Peruana de Universidades
Este jueves 13 de abril celebramos el XV Encuentro de Coordinadores de la Red Peruana de Universidades (RPU) en el Campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).     El…
Ver más
Marzo 2023
Lunes, 27
6:00 pm - 9:00 pm
Noticias>Noticias RPU
Reunion problemáticas VRI
El lunes 27 de marzo, los(as) vicerrectores(as) de investigación de las universidades RPU se reunieron de manera virtual para dialogar sobre distintas problemáticas legales en la practica de sus vicerrectorados.…
Ver más
Viernes, 17
Encuentro de Autoridades
XV Encuentro de Vicerrectores de Investigación
Este 17 de marzo celebramos el XV Encuentro de Vicerrectores de Investigación de la Red Peruana de Universidades (RPU), en el campus de la Universidad Nacional de Cajamarca. En este encuentro, participaron…
Ver más
Jueves, 16
Encuentro de Autoridades
XV Encuentro de Vicerrectores Académicos
Este 16 de marzo celebramos el XV Encuentro de Vicerrectores Académicos de la Red Peruana de Universidades (RPU), en el campus de la Universidad Nacional de Cajamarca. En este encuentro, participaron…
Ver más
Miércoles, 1
5:00 pm - 7:00 pm
Conversatorios
«Cobertura y narrativas mediáticas sobre la crisis política y las movilizaciones sociales»
Desde la RPU junto con el Departamento Académico de Comunicaciones de la PUCP, los invitamos a participar del conversatorio "Cobertura y narrativas mediáticas sobre la crisis política y las movilizaciones…
Ver más
Noviembre 2022
Lunes, 21
Noticias
Inicio del XV aniversario de la RPU
El dia 20 de noviembre de 2007, rectores de 12 universidades del país firmaron el acta fundacional de la Red Peruana de Universidades. Hoy, 15 años después, la RPU cuenta con 27 universidades de…
Ver más
Jueves, 17
Noticias>Actividades Académicas RPU
Taller «Impulsando la investigación migratoria»
El dia jueves, 17 de noviembre se realizó el tercer taller del proyecto "Impulsando la investigación migratoria" organizado por la Superintendencia Nacional de Migraciones y la Red Peruana de Universidades.…
Ver más
Páginas
1 3 4 5 21 22