Conversatorio: Las prácticas en áreas biomédicas e ingenierías

La RPU le invita al conversatorio virtual “Las prácticas en áreas biomédicas e ingenierías” que se llevará a cabo el día jueves 25 de junio a las 6:00 p.m. y contará con la participación de destacados especialistas de las universidades miembros de la red y de la Dra. Ana María Gutierrez, Vicerrectora Académica (UNSA) como moderadora.

Para participar, inscríbase en este enlace.

Información de los expositores:

Víctor Rendón Dávila (UNSA)
Doctor en Ingeniería Civil por la Universidad Politécnica de Catalunya. Docente principal de la Universidad Nacional de San Agustín y docente contratado por la Universidad Católica de Santa María. Se desempeña como Director de la Unidad de Postgrado de la Facultad de Ingeniería Civil de la UNSA.

Manuel Rodríguez (UPCH)
Especialista en cirugía general y doctor en medicina por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Experto Internacional en tópicos de Certificación Profesional y Acreditación Universitaria. Actualmente se desempeña como Decano de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Fanny Casado (PUCP)
Doctora en Toxicología por la Universidad de Rochester y magíster en Biotecnología por la Universidad Tecnológica de Michigan en Estados Unidos de Norteamérica. Profesor Asociado del Departamento de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú donde dicta cursos de pregrado y posgrado en Ingeniería Biomédica. Actualmente, lidera proyectos interdisciplinarios para la implementación de tecnologías seguras para las personas y el medio ambiente desde un enfoque de integración de herramientas digitales y automatización de procesos de la ingeniería de tejidos.

Jorge Latorre y Jimenez (UNTRM)
Médico Cirujano, con especialidad en Cirugía Ortopédica y Traumatología graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Magíster en Salud Pública, graduado en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Docente Auxiliar a Tiempo Completo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Se ha desempeñado como Jefe del Departamento de Cirugía y responsable de la oficina de Epidemiología del Hospital Regional “Virgen de Fátima” – Chachapoyas.