Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

MOVILIDAD ESTUDIANTIL EN LA PUCP 2018-1

DOCUMENTOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

• Ficha de datos completada en la plataforma virtual
  • 01 foto a color actual con fondo blanco presentada en la plataforma virtual
  • Certificado de estudios, historial de notas o constancia de matrícula
  • Documento Nacional de Identidad (DNI) legible
  • Constancia de pertenecer al nivel quinto superior entre los estudiantes de su especialidad
  • Ficha de cursos
  • Constancia de seguro contra accidentes con fecha vigente posterior al intercambio (si no cuenta con uno, podrá adquirirlo en la PUCP una vez iniciado el semestre)
  • Ficha de Alojamiento (opcional)

Descarga el folleto informativo sobre la inscripción online aquí.

Calendario Académico 2018-1 PUCP

INSCRIPCIONES: Del lunes 22 de enero al domingo 11 de febrero, ingresando a: www.pucp.edu.pe/KWchrG

PASANTÍAS DOCENTES EN LA PUCP 2018-1

La pasantías se realizan por periodos no menores de quince días y no mayores de un semestre. Asimismo, se llevan a cabo con la supervisión y asesoría de uno o más docentes de la PUCP.

Revisa el anexo de la información: Bases para la realización de pasantías docentes

Para descargar la ficha de inscripción ingrese a: www.pucp.edu.pe/4sjoKn

PASANTÍAS ADMINISTRATIVAS EN LA PUCP 2018-1

Se han implementado dos Pasantías-Taller para personal administrativo de las universidades RPU:

1. Pasantía Oficinas de Internacionalización
    • Fecha: 17 y 18 de mayo
    • Temáticas a tratar: Tipos de fondos para la movilidad docente, gestión de convenios, internacionalización de la investigación y gestión de la movilidad estudiantil internacional.
    • Cupos máximos: 2 personas por universidad
    • Fecha límite de recepción: 30 marzo
  2. Pasantía Bibliotecas Universitarias
    • Fecha: 12 y 13 de julio
    • Temáticas a tratar: Tecnología e innovación, gestión de los recursos y gestión de los servicios.
    • Cupos máximos: 2 personas por universidad
    • Fecha límite de recepción: 30 abril

La Oficina Coordinadora RPU deberá remitir una carta de presentación de los postulantes interesados debidamente firmada por el Coordinador RPU y adjuntar los CV de los postulantes a nuestras oficinas de la RPU PUCP o al correo rpu@pucp.pe.