Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote

MOVILIDAD ESTUDIANTIL:

• Cantidad de vacantes: 07
  • Requisitos
  • Otros beneficios: Servicio médico primario, acceso a campus virtual que complementan el desarrollo de sus asignaturas, tutoría académica, servicios de bienestar universitario (danzas, canto, deportes), centro de alojamiento denominado “Casa de la Iglesia” con costos accesibles para hospedaje y alimentación, sede central ubicada de la universidad ubicada en la ciudad de Chimbote, una ciudad emergente con playas y zonas turísticas que conocer como el Cerro de la Paz, la Isla Blanca, la Playas, la Catedral de Nuevo Chimbote, el Vivero Forestal y otros.
  • Fechas de inscripción: del 24 de junio al 25 de agosto

Informes e inscripciones:

• Persona(s) de contacto: Dr. Henry Chero-Valdivieso
  • Correo(s): hcherov@uladech.edu.pe, hcherov@uladech.pe
  • Teléfono(s): 043-343444 / 943096762

MOVILIDAD DOCENTE:

• Cantidad de vacantes: 07
  • Requisitos
  • Otros beneficios: Acompañamiento de un docente tutor de ULADECH Católica, acceso a campus virtual de asignaturas de su carrera profesional, servicio médico primario, servicios de bienestar universitario (danzas, canto, deportes), centro de alojamiento denominado “Casa de la Iglesia” con costos accesibles para hospedaje y alimentación, sede central ubicada de la Universidad ubicada en la ciudad de Chimbote, una ciudad emergente con playas y zonas turísticas que conocer como el Cerro de la Paz, la Isla Blanca, la Playas, la Catedral de Nuevo Chimbote, el Vivero Forestal y otros.
  • Fechas de inscripción: del 24 de junio al 25 de agosto

Informes e inscripciones: