Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI

PASANTÍA

Los Docentes de las Universidades miembros de la Red Peruana de Universidades, podrán realizar programas de Pasantías y Mentorías en la Universidad Nacional de Trujillo por periodos no menores de quince días y no mayores de un semestre. Este programa tiene como objetivos:

Promover el desarrollo académico de los profesores de las instituciones que forman parte de la RPU.

Desarrollar competencias y capacidades para mejorar la metodología de la enseñanza y por lo tanto mejorar la calidad y el impacto de los procesos formativos en las universidades.

Contribuir a elevar los niveles de gestión académica.

• Ser Docente nombrado
  • Contar con Licencia con goce de haber por parte de la Universidad donde labora.
  • Carta de Presentación de la Institución de origen
  • Curriculum Vitae sin documentar (tres hojas máximo)

Los Coordinadores designados por las Universidades socias remitirán, a través de sus rectores, las solicitudes de los docentes postulantes que avalan para realizar una pasantía en alguna unidad académica de la UNT, en dos posibles periodos:

Fechas importantes:

2018-1: del 01 de junio al 31 de julio.

2018-2: hasta el 30 de noviembre.

Más información:

Hna. Adelia Dannus.