Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP)

MOVILIDAD ESTUDIANTIL

POSTULACIÓN:

El Programa de Movilidad Académica es una oportunidad para alumnos, docentes e investigadores de las universidades de la Red Peruana de Universidades (RPU) y universidades del extranjero puedan ser admitidos para cursar un semestre de estudios, realizar pasantía docente-investigador en la UNAP, exonerados de pago de derechos académicos y matrícula para estudiantes. Los créditos cursados en la UNAP pueden ser convalidados en la universidad de origen como parte de su plan de estudios. La UNAP cubrirá las plazas disponibles de estudiantes y docentes por semestre académico que se desarrollan entre abril-julio y de setiembre-diciembre.

DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN:

• Formatos de la UNAP, solicitar a la ORIC
  • Carta de presentación de la universidad de origen.
  • Copia legible del Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Constancia de estudio vigente.
  • Constancia de pertenecer al tercio superior de la Facultad o especialidad.
  • Copia de Certificado de Estudios (copia), debidamente fedateada por su universidad.
  • Carta (una) de recomendación de un docente de su Facultad que conozcan de su perfil académico (Valores y Habilidades).
  • Carta de motivación, dirigido a la UNAP, explicando su interés por estudiar y los beneficios que espera alcanzar en la movilidad estudiantil y/o docente.
  • Dos fotos tamaño pasaporte.

Para descargar la ficha de inscripción, haga click aquí.

Dirección: Calle Sargento Lores  Nº 385 / Iquitos – Perú
Teléfono: (051) 065-223916