I Jornada de Experiencias de Innovación en la Docencia PUCP

La Dra. Cristina del Mastro V., Directora Académica del Profesorado, invita a la I Jornada de Experiencias de Innovación en la Docencia PUCP, espacio de intercambio académico, difusión y reconocimiento de las experiencias de innovación y de buenas prácticas docentes realizadas por los profesores de la PUCP para el logro de mejores aprendizajes en los estudiantes.

El evento se desarrollará el 9 y 10 de junio en el Campus PUCP y está dirigido a autoridades y profesores PUCP, miembros del Consorcio de Universidades, miembros de la RPU y personas interesadas en conocer más sobre experiencias innovadoras en docencia.

El evento se inaugurará con la conferencia magistral “La formación del profesor universitario para la innovación docente”, a cargo del Dr. Antoni Badia, Profesor de Departamento de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universitat Oberta de Catalunya.

Asimismo, se presentarán las experiencias de innovación desarrolladas por profesores ganadores del Fondo Concursable para la Innovación en la Docencia Universitaria 2014 y del Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria 2015. Para ver la nota de prensa, haga click aquí.

Para mayor información, puede descargar el programa aquí.

Las inscripciones se realizarán vía Campus Virtual PUCP a través del siguiente enlace:www.pucp.edu.pe/1aXhCR

Esperamos contar con su valiosa participación.