07 diciembre, 2023

XXI Asamblea de Rectores de la Red Peruana de Universidades

Este miércoles 6 de diciembre realizamos la XXI Asamblea de Rectores de a Red Peruana de Universidades en el campus de la Universidad Andina del Cusco (UANDINA). El evento contó con la participación…
06 diciembre, 2023

XV Encuentro de Coordinadores de la Red Peruana de Universidades

Hoy 6 de diciembre celebramos el XV Encuentro de Coordinadores de la Red Peruana de Universidades (RPU), en el campus de la Universidad Andina del Cusco.En este encuentro, participaron coordinadores…
04 diciembre, 2023

XVI Encuentro de Vicerrectores de Investigación

Este 4 de diciembre celebramos el XVI Encuentro de Vicerrectores de Investigación de la Red Peruana de Universidades (RPU), en el campus de la Universidad Andina del Cusco. En este encuentro, participaron…
06 octubre, 2023

Reunión virtual decanos de educación RPU

El día miércoles 4 de octubre los decanos y decanas de las facultades de educación RPU se juntaron de manera virtual para continuar con el trabajo iniciado en el V Encuentro de Decanos realizado en…
11 agosto, 2022

Reunion de Vicerrectores Académicos RPU

El día viernes 5 de agosto, los vicerrectores académicos de las universidades RPU se reunieron de manera virtual para dialogar sobre las experiencias en el proceso de retorno progresivo a la presencialidad para…
11 agosto, 2022

Reunion de rectores RPU

El día lunes 8 de agosto, los rectores de las universidades RPU se reunieron de manera virtual para dialogar sobre las experiencias en el proceso de retorno progresivo a la presencialidad para encontrar…
01 junio, 2021

Conversatorios RPU | Respuestas universitarias a los retos de la pandemia (1º parte)

Invitamos a la comunidad RPU a recordar los 3 primeros conversatorios online que buscaron profundizar en las experiencias de vicerrectores, coordinadores y docentes expertos en torno a los retos que…
14 mayo, 2021

V Encuentro de Decanos de las Facultades de Educación de la RPU

El día miércoles 6 de mayo, se llevó a cabo el V Encuentro de Decanos de las Facultades de Educación de la RPU, quienes recibieron el saludo de la Mag. Diana Revilla, decana de la Facultad de Educación…
07 mayo, 2021

Conversatorios RPU | Buenas prácticas de capacitación docente

Invitamos a la comunidad RPU a participar de la segunda fecha de los conversatorios RPU "Respuestas universitarias a los retos de la pandemia". En esta ocasión, se abordarán las experiencias de…
23 abril, 2021

Conversatorio RPU | La responsabilidad de las facultades en Educación hacia sus estudiantes y hacia su universidad

Invitamos a la #comunidadRPU a participar de este conversatorio de libre acceso. Inscripciones: https://forms.gle/KabGfYaGXJ2D4q9eA Día: Martes 4 de mayo ⏰ Hora: 18:00 hrs.
22 marzo, 2021

Encuentro de Vicerrectores Académicos RPU

El viernes 19 de marzo de 2021, se realizó el encuentro de Vicerrectores de Académicos RPU, reunión en la que se presentaron los avances del proceso de acreditación y licenciamiento institucional.…
15 marzo, 2021

X Encuentro de Vicerrectores de Investigación RPU

El viernes 12 de marzo de 2021, se realizó el X Encuentro de Vicerrectores de Investigación RPU, reunión en la que se presentó la propuesta de diplomado de gestión de la investigación RPU y la información…