29 noviembre, 2023

Presentación del Acta Científica III Semana de la Investigación RPU

Invitamos a revisar el acta científica de la III Semana de la Investigación desarrollada del 24 al 28 de octubre de 2022. Se han sistematizado los 110 resúmenes de las investigaciones presentadas…
28 julio, 2021

¡ FELIZ BICENTENARIO , QUERIDO PERÚ !

Voces e ideas de estudiantes RPU se unen hoy para compartirles su visión de país. Escuchémoslo mediante este link: http://shorturl.at/eAEOS
22 marzo, 2021

Programa de becas de posgrado RPU

La Red Peruana de Universidades está comprometida con la formación y actualización académica de los #DocentesRPU, por lo que los/as invita a postular a nuestro Programa de becas de posgrado RPU. Les…
22 diciembre, 2020

Memoria Institucional RPU 2020

El 2020 ha sido un trampolín de emociones, incertidumbres, pérdidas, pero sobretodo enseñanzas, aprendizajes personales y colectivos. La RPU presenta la memoria institucional 2020, y con ella compartir…
21 mayo, 2020

RPU presenta el catálogo de Herramientas digitales para la enseñanza

En todo el Perú, la pandemia generada por el COVID-19 ha impulsado a las universidades públicas y privadas a continuar con la formación académica, sin contar con el tiempo y tranquilidad que se necesita…
VIDEO: Proyecto de la RPU y de la PUCP realiza viaje de campo al Mantaro para registrar el dialecto Huanca
09 marzo, 2015

VIDEO: Proyecto de la RPU y de la PUCP realiza viaje de campo al Mantaro para registrar el dialecto Huanca

La Red Peruana de Universidades y el Programa de Intercambio Internacional de la Dirección Académica de Relaciones Institucionales de la PUCP buscan promover comunidades de investigación y aprendizaje…
VIDEO: Grupo de danza urbana de la PUCP reúne a estudiantes de la RPU y del extranjero
09 marzo, 2015

VIDEO: Grupo de danza urbana de la PUCP reúne a estudiantes de la RPU y del extranjero

Video sobre el Movimiento de Danza Urbana, iniciativa de estudiantes PUCP que convoca a diversos alumnos para formar parte del elenco principal. El movimiento también cuenta con talleres donde participan…