29 enero, 2024

PROCIENCIA brinda charla informativa sobre becas del programa de doctorados en alianzas interinstitucionales

Desde la Red Peruana de Universidades se les invita a la charla informativa sobre las becas otorgadas por PROCIENCIA como parte del programa de doctorados en alianzas interinstitucionales. El programa…
Categoría: Noticias
11 diciembre, 2023

Universidades RPU forman parte de las instituciones públicas elegibles de Beca18-2024

El PRONABEC ha publicado la primera lista de instituciones de educación superior públicas elegibles para el concurso del programa Beca 14 del 2024. Este programa está dirigido a peruanos y peruanas…
Categoría: Noticias RPU
07 diciembre, 2023

XXI Asamblea de Rectores de la Red Peruana de Universidades

Este miércoles 6 de diciembre realizamos la XXI Asamblea de Rectores de a Red Peruana de Universidades en el campus de la Universidad Andina del Cusco (UANDINA). El evento contó con la participación…
06 diciembre, 2023

Resultados del 3er° Concurso de Simuladores de Gestión Interuniversitario

En el mes de noviembre se llevó a cabo el  3er° Concurso de Simuladores de Gestión Interuniversitario en el que participaron estudiantes de la Red Peruana de Universidades. Se formaron 15 equipos…
Categoría: Noticias
06 diciembre, 2023

XV Encuentro de Coordinadores de la Red Peruana de Universidades

Hoy 6 de diciembre celebramos el XV Encuentro de Coordinadores de la Red Peruana de Universidades (RPU), en el campus de la Universidad Andina del Cusco.En este encuentro, participaron coordinadores…
04 diciembre, 2023

XVI Encuentro de Vicerrectores de Investigación

Este 4 de diciembre celebramos el XVI Encuentro de Vicerrectores de Investigación de la Red Peruana de Universidades (RPU), en el campus de la Universidad Andina del Cusco. En este encuentro, participaron…
29 noviembre, 2023

Presentación del Acta Científica III Semana de la Investigación RPU

Invitamos a revisar el acta científica de la III Semana de la Investigación desarrollada del 24 al 28 de octubre de 2022. Se han sistematizado los 110 resúmenes de las investigaciones presentadas…
23 noviembre, 2023

Clausura – «Impulsando la investigación migratoria»

El día 22 de noviembre, en el auditorio de Ciencias Sociales PUCP, se realizó la ceremonia de clausura del seminario – taller “impulsando la investigación migratoria” desarrollado por la Red…
21 noviembre, 2023

PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL 2024-1 PUCP

PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL 2024-1 #EstudianteRPU La Pontificia Universidad Católica del Perú te invita a participar del Intercambio Estudiantil para el periodo 2024-1. La convocatoria está…
Categoría: Movilidad Estudiantil
06 octubre, 2023

Reunión virtual decanos de educación RPU

El día miércoles 4 de octubre los decanos y decanas de las facultades de educación RPU se juntaron de manera virtual para continuar con el trabajo iniciado en el V Encuentro de Decanos realizado en…
30 septiembre, 2023

Migraciones y la RPU realizarán seminario taller sobre investigación migratoria

La Superintendencia Nacional de Migraciones y la Red Peruana de Universidades realizarán el seminario taller “Impulsando la investigación migratoria” – 3ra edición, destinada a los estudiantes…
22 septiembre, 2023

Visita del equipo de la biblioteca UNSCH en la PUCP

Este jueves 21 de septiembre, el equipo de la biblioteca de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH) visitó la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).   Realizaron…
Categoría: Noticias Sin categoría