11 diciembre, 2023

Universidades RPU forman parte de las instituciones públicas elegibles de Beca18-2024

El PRONABEC ha publicado la primera lista de instituciones de educación superior públicas elegibles para el concurso del programa Beca 14 del 2024. Este programa está dirigido a peruanos y peruanas…
Categoría: Noticias RPU
05 mayo, 2023

Programa de Investigación Formativa 2023 PUCP – UNSAAC

Este pasado 4 de mayo, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Universidad San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC) presentaron el Programa de Investigación Formativa 2023, que tiene como…
Categoría: Noticias RPU
24 abril, 2023

Conversatorio de estudiantes destacados RPU en la PUCP con el rector Carlos Garatea

El pasado 3 de abril, estudiantes destacados de la RPU que realizan un intercambio estudiantil en la Pontificia Universidad Católica (PUCP) se reunieron con el rector de la universidad, Dr. Carlos Garatea,…
Categoría: Noticias RPU
18 abril, 2023

XV Encuentro de Coordinadores de la Red Peruana de Universidades

Este jueves 13 de abril celebramos el XV Encuentro de Coordinadores de la Red Peruana de Universidades (RPU) en el Campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).   El…
18 abril, 2023

XX Asamblea de Rectores de la Red Peruana de Universidades

Este viernes 14 de abril, realizamos la XX Asamblea de Rectores de la Red Peruana de Universidades en el Campus de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). El evento contó con la participación…
31 marzo, 2022

Evento en vivo | Presentación del libro : «Estado, Memoria y Sociedad Contemporánea en Ayacucho, Cusco y Lima»

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH), con la colaboración de la Red Peruana…
04 marzo, 2022

Presentación del libro : «Estado, Memoria y Sociedad Contemporánea en Ayacucho, Cusco y Lima»

Esta publicación nace del proyecto “Aula Itinerante” de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas en 2018 y realizado en la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga con el apoyo de la Red Peruana…
06 enero, 2022

Rector de la UCSM y la universidad reciben reconocimiento en el Bicentenario

Desde la RPU saludamos el reconocimiento recibido por el Rector de la UCSM como “Arequipeño del Bicentenario”. El Dr. Briceño fue reconocido por la Municipalidad Provincial de Arequipa, como “Arequipeño…
Categoría: Noticias Noticias RPU
06 octubre, 2021

Bienvenida Universidad Nacional de Tumbes

Desde la Red Peruana de Universidades le damos la más grata bienvenida a la Universidad Nacional de Tumbes, la cual se suma como la vigésimo quinta universidad de la red La historia de la Universidad…
Categoría: Noticias Noticias RPU
24 septiembre, 2021

¡Les compartimos el programa completo de la II Semana de la Investigación RPU!

Ya tenemos listo el programa de la II Semana de la Investigación RPU donde podrán conocer los 187 proyectos de investigación desarrollados por los/las investigadores/as de las 24 universidades que…
21 septiembre, 2021

Inscripciones abiertas – II Semana de la Investigación

¡Ya puedes inscribirte al evento online más grande de investigación diseñado por la Red Peruana de Universidades ! Link: shorturl.at/bisE0 Fecha: 18 al 22 de octubre 2021 Todo/as los inscritos…
Categoría: Noticias Noticias RPU
18 junio, 2021

LA RPU lamenta la perdida del Dr. Hector Jose Quispe Cerna

La RPU lamenta la pérdida del Dr. Hector Jose Quispe Cerna, quien fuera Vicerrector Académico de la Universidad Nacional De Ucayali. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares…
Categoría: Noticias Noticias RPU