08 julio, 2021

Panel de alto nivel: Los ODS desde las ciudades

Invitamos a la #ComunidadRPU a participar del “Foro Político de Alto Nivel para alcaldes de ciudades iberoamericanas", organizado por PNUD Perú y la Municipalidad Metropolitana de Lima. En este…
08 julio, 2021

La educación universitaria ante la crisis sanitaria: transformaciones, resiliencia y calidad

Invitamos a la #ComunidadRPU a participar del presente seminario "La educación universitaria ante la crisis sanitaria: Transformaciones, resiliencia y calidad", en cuya presentación participará la…
01 junio, 2021

Conversatorios RPU | Respuestas universitarias a los retos de la pandemia (1º parte)

Invitamos a la comunidad RPU a recordar los 3 primeros conversatorios online que buscaron profundizar en las experiencias de vicerrectores, coordinadores y docentes expertos en torno a los retos que…
20 mayo, 2021

Conversatorios RPU | Elección de soportes virtuales para clases no presenciales

Invitamos a la comunidad RPU a participar de la tercera fecha de los conversatorios RPU "Respuestas universitarias a los retos de la pandemia". Día: jueves 27 de mayo de 2021 Hora: 18:00 h. …
Categoría: Noticias Webinars
14 mayo, 2021

Grabación de conferencia magistral

El martes 4 de mayo de 2021, se realizó la conferencia "La responsabilidad de las facultades de Educación hacia sus estudiantes y hacia su universidad", organizada por la RPU. En esta conferencia…
07 mayo, 2021

Conversatorios RPU | Buenas prácticas de capacitación docente

Invitamos a la comunidad RPU a participar de la segunda fecha de los conversatorios RPU "Respuestas universitarias a los retos de la pandemia". En esta ocasión, se abordarán las experiencias de…
23 abril, 2021

Conversatorio RPU | La responsabilidad de las facultades en Educación hacia sus estudiantes y hacia su universidad

Invitamos a la #comunidadRPU a participar de este conversatorio de libre acceso. Inscripciones: https://forms.gle/KabGfYaGXJ2D4q9eA Día: Martes 4 de mayo ⏰ Hora: 18:00 hrs.
23 abril, 2021

Conversatorios RPU | Respuestas universitarias a los retos de la pandemia

Invitamos a la #ComunidadRPU a participar de la primera fecha de los conversatorios RPU "Respuestas universitarias a los retos de la pandemia". En esta se abordarán las experiencias de las universidades…
09 noviembre, 2020

Talleres de biblioteca RPU

La RPU le invita a inscribirse a los "Talleres de biblioteca RPU" que se llevarán a cabo el lunes 16, miércoles 18 y viernes 20 de noviembre a las 4p.m. Los talleres están dirigidos a personal de biblioteca,…
Categoría: Noticias Webinars
08 octubre, 2020

Video del conversatorio virtual «Investigaciones en ciencias sociales y educación» – Tercera sesion de la Semana de la Investigación RPU

La RPU le invita a ver el video de la segunda sesión de la Semana de la Investigación RPU: Investigaciones en ciencias sociales y educación, que se llevó a cabo el día miércoles 7 de octubre y contó…
07 octubre, 2020

Video del conversatorio virtual «Investigaciones en biodiversidades y medio ambiente»- Segunda sesion de la Semana de la Investigación RPU

La RPU le invita a ver el video de la segunda sesión de la Semana de la Investigación RPU: "Investigaciones en biodiversidades ymedio ambiente" que se llevó a cabo el día martes 6 de octubre y contó…
02 octubre, 2020

Video de la conferencia virtual RPU “Formación con responsabilidad social”

La RPU le invita a ver el video del conversatorio virtual “ Formación con responsabilidad social" que se llevó a cabo el día jueves 24 de septiembre y contó con la participación de destacados…
Categoría: Noticias Webinars