MOVILIDAD ADMINISTRATIVA

El personal administrativo de las universidades miembros de la Red Peruana de Universidades (RPU) y de las universidades con las cuales tenemos convenios; podrán participar del programa de Pasantía en la UNCP.

REQUISITOS:

• Ser trabajador administrativo nombrado.
  • Contar con licencia con goce de haber por parte de la Universidad donde labora.

Los postulantes, deberán enviar la documentación al email de la Oficina General de Cooperación Nacional e Internacional cooperaciontecnica@uncp.edu.pe, dichos documentos serán remitidos al decano de la Facultad u Oficina, donde el docente o administrativo desea ejecutar su pasantía, para la evaluación; de ser favorable, emitirá la carta de aceptación.

DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN:

• Formato de solicitud de Pasantía
  • Carta de Presentación del Rector de la institución de origen
  • Currículo Vitae no documentado (tres hojas máximo)
  • Carta de Motivación explicando su interés por realizar la pasantía en la UNCP (dos hojas como máximo)
  • Plan de Trabajo (tres hojas como máximo)
  • Fotocopia del último grado académico obtenido.
  • Copia de Documento Nacional de Identidad
  • Fotocopia de un seguro contra accidentes con fecha vigente posterior al intercambio (opcional) Descarga formato de solicitud de Pasantía.

Descarga la ficha de inscripción aquí.

Para más información, contactarse con la coordinadora RPU de la Universidad Nacional del Centro del Perú: cooperaciontecnica@uncp.edu.pe, teléfono: 068-48081 anexo:6048