PASANTIAS DOCENTES

El Programa de Pasantía Docente permite a los docentes realizar una estancia académica o de investigación de un semestre en la Universidad Nacional del Centro del Perú.

Este programa promueve el desarrollo académico e intercambio de docentes propendiendo a la formación o perfeccionamiento- tanto en la docencia como en la investigación- orientado a facilitar el encuentro entre docentes que se encuentren en áreas profesionales y de investigación afines.

El contenido del Plan de Trabajo será elaborado por los participantes del programa y refrendado por sus áreas académicas.

Las pasantías pueden tener una duración de 15 días a un semestre académico.

REQUISITOS:

• Ser docente nombrado
  • Contar con licencia con goce de haber por parte de la universidad donde labora.

DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN:

• Formato de solicitud de pasantía completado
  • Carta de Presentación del Rector de la institución de origen
  • Curriculum Vitae sin documentar (tres hojas máximo)
  • Carta de Motivación explicando su interés por realizar la pasantía docente en la UNCP (dos hojas como máximo)
  • Plan de Trabajo (tres hojas como máximo)
  • Fotocopia del último grado académico obtenido.
  • Fotocopia de Documento Nacional de Identidad
  • Fotocopia de un seguro contra accidentes con fecha vigente posterior al intercambio (opcional).

Diptico Informativo aquí

Para más información, contactarse con la coordinadora RPU de la Universidad Nacional del Centro del Perú: cooperaciontecnica@uncp.edu.pe, teléfono: 068-48081 anexo:6048