II SEMESTRE 2018

A) PROGRAMA DE PASANTÍA

Los docentes de las universidades miembros de la Red Peruana de Universidades (RPU), podrán realizar programas de Pasantías en la Universidad Nacional de Piura  por periodos no menores de quince días y no mayores de un semestre. Este programa tiene como objetivos:

• Promover el desarrollo académico de los profesores de las instituciones que forman parte de la RPU.
  • Desarrollar competencias y capacidades para mejorar la metodología de la enseñanza y por lo tanto mejorar la calidad y el impacto de los procesos formativos en las universidades.
  • Contribuir a elevar los niveles de gestión académica.

Requisitos para participar del programa:

• Ser docente nombrado.
  • Contar con licencia con goce de haber por parte de la Universidad donde labora.
  • Carta de presentación del rector de la Institución de origen
  • Curriculum vitae sin documentar (tres hojas máximo)
  • Llenar ficha de postulación.

Los postulantes de las diferentes universidades miembros de la RPU, deberán coordinar y enviar la documentación a  la Oficina Central de Cooperación Técnica (OCCT), como coordinadora de la RPU, a los siguientes correos electrónicos: unprelaciones@hotmail.com,  ubaloga@hotmail.com,  La OCCT, enviará la documentación recibida al decano de la facultad y/o escuela, donde el docente pretende ejecutar su pasantía para la evaluación correspondiente. Una vez evaluado el expediente, el decano, emitirá un documento de aceptación de pasantía y al mismo tiempo designará un docente para que ejerza tutoría académica durante el tiempo que dure la pasantía.

Las solicitudes de los docentes que deseen realizar una pasantía  correspondiente al II  semestre académico en la UNP, se reciben:

• Desde el 08 de Mayo al 27 de Julio del año en curso, para la pasantías a realizarse durante el segundo semestre académico

B) BECAS DE POSGRADO

• La Escuela de posgrado de la UNP ofrece para el presente año 2018, 02 becas para docentes de las diferentes universidades de la RPU que desean realizar sus estudios en la UNP.
  • Visitar la página web de la UNP: www.unp.edu.pe , donde se pueden visualizar las maestrías  y doctorados que actualmente se dictan en la UNP
  • Para mayor información, comunicarse con la Oficina Central de Cooperación Técnica de la UNP a los siguientes emails: unprelaciones@hotmail.com, ubaloga@hotmail.com. y a los teléfonos: 073-342855 en el horario de 8.00 a.m. a 3.00 p.m.

Documentos de postulación:

Descarga la ficha de inscripción aquí