PASANTÍAS DOCENTES

Los docentes de las universidades miembros de la Red Peruana de Universidades, podrán realizar programas de pasantías en la Universidad Nacional de San Martín por periodos no menores de quince días y no mayores de un semestre. Este programa tiene como objetivos:

• Promover el desarrollo académico de los profesores de las instituciones que forman parte de la RPU.
  • Desarrollar competencias y capacidades para mejorar la metodología de la enseñanza y por lo tanto mejorar la calidad y el impacto de los procesos formativos en las universidades.
  • Contribuir a elevar los niveles de gestión académica.

• Ser Docente nombrado.
  • Contar con Licencia con goce de haber por parte de la Universidad donde labora.
  • Carta de Presentación de la Institución de origen
  • Curriculum Vitae sin documentar (tres hojas máximo)

Los Coordinadores designados por las Universidades socias remitirán, a través de sus rectores, las solicitudes de los docentes postulantes que avalan para realizar una pasantía en alguna unidad académica de la UNSM-T.

Para más información, contactarse con el coordinador RPU de la Universidad Nacional de San Martín de Tarapoto: claypetter0610@hotmail.com

INSCRIPCIONES AL SEMESTRE ACADÉMICO 2017-2:

Del 15 de junio al 04 de agosto del 2017.

Descarga la ficha de inscripción aquí.