MOVILIDAD ESTUDIANTIL

El Programa de Movilidad Estudiantil de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo ofrece a todos los estudiantes de las universidades miembros de la Red Peruana de Universidades (RPU), la posibilidad de participar en un intercambio estudiantil durante un ciclo, con la finalidad de complementar su formación académica.

REQUISITOS:
Cada universidad participante es responsable de la selección de sus estudiantes y deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Haber aprobado al menos el 50% de la carrera
  • Estar matriculado en la universidad de origen al momento de postular al intercambio
  • Pertenecer al quinto superior entre los estudiantes de su especialidad
  • No haber realizado un semestre de intercambio en la universidad de destino anteriormente.

BENEFICIOS:

• Servicio médico primario.
  • Acceso a campus virtual que complementan el desarrollo de sus asignaturas.
  • Tutoría académica.
  • Servicios de bienestar universitario: Danzas, Canto, Deportes.

DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN (adjuntar solo lo solicitado):

1. Carta de presentación de la Universidad de origen.
  2. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad -DNI.
  3. 02 fotografías pasaporte a color con fondo blanco.
  4. Fotocopia de un Seguro (puede ser el SIS)
  5. Certificado de Notas de la Universidad de origen (copia simple).
  6. Envío de la Ficha de Inscripción

VER CONVOCATORIA 2020-1

El alumno que accede al Programa de Movilidad Estudiantil está exonerado del pago de los derechos en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Las universidades participantes se comprometen a ayudar al alumno en la búsqueda de alojamiento adecuado y económico.

Para más información, comunicarse con el coordinador de la RPU de la UNASAM o con el sr. William Eduardo Varillas al correo electrónico: rpu@unasam.edu.pe.