11 de Diciembre de 2023
Docente investigador de la Escuela Profesional de Ingeniería Geológica-Geotecnia recibe reconocimiento del Vicerrectorado de Investigación de la UNJBG
En esta nota:
Investigadores:
STEENKEN ANDRE

El Dr. André Steenken, docente investigador de la Escuela Profesional de Ingeniería Geológica-Geotecnia, recibió un reconocimiento del Vicerrectorado de Investigación de la UNJBG, al haber alcanzado la mayor cantidad de publicaciones de artículos científicos registrada en la base de datos Scopus a nivel de la UNJBG y por haber alcanzado el índice H 18 en el presente año.

El reconocimiento al Dr. Steenken, fue otorgado por el Dr. Hugo Flores Aybar, vicerrector de investigación, a través de la Resolución Vicerrectoral de Investigación Nº 063-2023-UNJBG y un galvano, que reconoce su destacada contribución a la investigación, a lo largo de su trayectoria investigativa hasta el año 2023.

Lee la nota completa aquí