19 de Octubre de 2021
Impulsan innovación en 9 universidades del país
Fuente: El Peruano

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea (Koica) organizó el primer workshop presencial de los cuerpos de innovación de 9 universidades peruanas, y del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica del Perú (Concytec) para compartir y enriquecer, a través de la participación y aportes de los asistentes, los planes de acción del siguiente año del “Proyecto para Fortalecer la Innovación y Emprendimiento Basado en TIC”.

El evento tuvo lugar el pasado viernes 15 de octubre en las instalaciones del Hotel Pullman de San Isidro. Questmarketing asistió a este evento. De las 9 universidades participantes, 4 son de la RPU: Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), Universidad Católica de Santa María (UCSM) de Arequipa, Universidad Nacional de Trujillo (UNT) y Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL)