27 de Diciembre de 2023
Instituto Nacional de Deporte lanza el Portal de Artículos de Opinión del Observatorio Peruano del Deporte (ODP)
Fuente: IPD

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de la Dirección Nacional de Entrenamiento y Técnica Deportiva, lanzó el Portal de artículos de opinión del Observatorio Peruano del Deporte (ODP), que tiene como objetivo promover el debate y la reflexión sobre temas de actualidad e interés en relación al deporte, recreación y actividad física en el Perú.

A la ceremonia de lanzamiento asistieron el presidente del IPD, Guido Flores Marchán, así como también representantes de diversas instituciones educativas entre los que se encontraron, también, representantes de universidades de la RPU: Pontificia Universidad Católica del Perú y Universidad Nacional del Callao.

La plataforma busca ser un espacio en el cual se comparta información oficial: guías de investigación, artículos, estudios, entre otros, relacionados al deporte en el Perú.

Más información aquí

Puede visitar el portal en el siquiente link: http://appweb.ipd.gob.pe/observatorio/web/#odpobserv