12 de Mayo de 2023
Taller de búsqueda de información para la investigación se llevó a cabo con alumnos de la UNSAAC y PUCP
El jueves 11 de mayo, se desarrolló el Taller de búsqueda de información, realizado en el marco del Programa de Investigación Formativa 2023, en el cual participaron alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP y de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.
El presente taller tuvo como objetivo instruir a los alumnos sobre el uso de las diversas herramientas que ofrece la Biblioteca PUCP y cómo acceder a ellas. Ello para poder facilitar a los estudiantes la búsqueda y gestión de la información que usarán para el desarrollo de un trabajo de investigación enmarcado en los desafíos que enfrenta la región Cusco como parte del presente programa.
El Programa de Investigación formativa representa una oportunidad única para que los estudiantes de pregrado de la PUCP y la UNSAAC desarrollen habilidades de investigación y trabajo en equipo. Este se encuentra desarrollando diversos talleres que facilitarán, guiarán y fomentarán la investigación en los estudiantes. Mayor información sobre el programa el esta nota: https://rpu.edu.pe/…/convocatoria-pregrado-pucp…/