13 de Diciembre de 2023
UNHEVAL celebra con éxito el Semillero de Innovación STEAM+H de la Facultad de Ciencias de la Educación
Fuente: UNHEVAL

La Facultad de Ciencias de la Educación, en colaboración con la Fundación Ser Maestro, celebró con éxito el Semillero de Innovación STEAM+H. Este importante evento se centró en la presentación y sistematización de proyectos de innovación educativa con un enfoque STEAM+H (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes, Matemáticas + Humanidades). Los estudiantes de la facultad, durante sus prácticas preprofesionales, implementaron estos proyectos tanto en áreas rurales como urbanas marginadas, logrando un impacto significativo en las comunidades educativas involucradas. El evento tuvo lugar el pasado lunes 11 de diciembre y contó con una amplia participación de docentes y estudiantes, así como de invitados que compartieron experiencias exitosas en Proyectos STEAM+H, incluyendo el CETPRO Tomayquichua y docentes galardonados por la Embajada de Estados Unidos.

Lee la nota completa aquí