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Pontificia Universidad Católica del Perú

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Pontificia Universidad Católica del Perú

Programa de Intercambio Estudiantil
Convocatorías: 2022-2

REQUISITOS:

  • Estar matriculado en su universidad de origen.
  • Pertenecer al quinto superior de su facultad.
  • Encontrarse entre el quinto y el noveno ciclo de su carrera.
  • No debe haber tenido un intercambio académico en la RPU en semestres anteriores (excepcionalmente, podrán postular aquellos estudiantes que ganaron la beca de intercambio en el 2020-1 y desistieron a causa de la pandemia).
  • El/la estudiante que ha sido expulsado de alguna universidad de la RPU no puede participar en el programa.
  • El/la estudiante que postule al programa de movilidad presencial se hará cargo de los gastos de transporte, seguro médico, alojamiento, manutención, seguro de accidentes y cualquier otro gasto que se produzca durante el intercambio.

MATRÍCULA:

  • El/la estudiante que participe en el programa de intercambio virtual puede llevar un máximo de tres (03) cursos en una universidad de destino y, además, llevar también otros cursos en su universidad de origen de manera simultánea.
  • El/la estudiante que participe en el programa de movilidad presencial puede llevar un máximo de veintidós (22) créditos o seis (06) cursos y un mínimo de catorce (14) créditos. En este programa, el/la estudiante no puede llevar otros cursos en su universidad de origen paralelamente.
  • El/la estudiante no puede llevar los mismos cursos en la universidad de destino y en su universidad de origen.
  • El/la estudiante estará exonerado de pagar los derechos académicos de los cursos a llevar en la universidad de destino.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Certificado, record o histórico de notas durante etapa universitaria (con firma y sello del(la) Coordinador(a) RPU de la universidad de origen)
  • Constancia de quinto superior (con firma y sello del(la) Coordinador(a) RPU de la universidad de origen)
  • Documento de identidad
  • Ficha de cursos de universidad de destino (con firma y sello del(la) Coordinador(a) RPU de la universidad de origen y de una autoridad académica de la facultad de origen)(descargar aquí)

CONVOCATORIA

  • Fechas de postulación al intercambio: Del 13 de junio al 17 de julio 2022
  • Fecha de matrícula: Del 04 al 07 de agosto 2022
  • Fecha de inicio de semestre: lunes, 15 de agosto de 2022
  • Enlace de inscripción: https://cutt.ly/0JnbKl2
  • Descarga el calendario académico completo: click

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Persona(s) de contacto: Eva Benites Flores
Correo(s): rpu@pucp.pe

Llamadas virtuales: meet.google.com/dsw-bdbw-qxx
(horario: lun-vie 9am.-12m. y 2 a 5pm.)

Universidad Peruana Cayetano Heredia

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Universidad Peruana Cayetano Heredia

Programa de Intercambio Estudiantil
Convocatorías: 2022-2

REQUISITOS:

  • El/la estudiante debe estar matriculado en su universidad de origen.
  • El/la estudiante debe pertenecer al quinto superior de su facultad.
  • El/la debe encontrarse entre el quinto y el noveno ciclo de su carrera.
  • El/la estudiante que ha sido expulsado de alguna universidad de la RPU no puede participar en el programa.

CONVOCATORIA

  • Fechas de postulación al intercambio: Hasta  el 15 de julio de 2022.
  • Todo estudiante interesado en aplicar a nuestros cursos virtuales para la movilidad 2022-2 puede revisar nuestra catalogo aquí: https://sites.google.com/oficinas-upch.pe/incoming2022-2/incoming-2022-2
    • Registrarse, completando nuestro formulario de solicitud de intercambio a través del siguiente link: https://intranet.upch.edu.pe/durin/incoming/request
    • Luego de verificar sus datos, DURIN le enviará a su correo sus usuarios, accesos y link para ingresar a nuestra PLATAFORMA DE MOVILIDAD: https://intranet.upch.edu.pe/durin/incoming/site/login
    • IMPORTANTE: La postulación en intranet cuenta con dos (02) formatos de postulación: Ficha y acuerdo académico. Ambos se deben completar para que tu aplicación cumpla al 100%. OJO: El estado final de tu expediente debe ser POSTULADO. Si solo tienes el estado REGISTRADO, debes asegurarte de haber completado todos los campos, de lo contrario, tu expediente no seguirá su trámite y no podremos postularte aún hayas aplicado en las fechas correctas.
  • Al ingresar a nuestra plataforma de movilidad deberán adjuntar en linea los siguientes requisitos: 
    • Carta de Motivación dirigida a: Dr. rer nat. Cristina Guerra Giraldez – Directora Universitaria de Relaciones Interinstitucionales e Internacionalización.
    • Récord de Notas.
    • Foto Tamaño Pasaporte con Fondo Blanco.
    • Copia de DNI.
    • Carta de presentación de la Universidad de Origen señalando los cursos que desea llevar en UPCH.

    Sólo se recibirán expedientes completos enviados dentro del plazo de la convocatoria, sin embargo debido a la pandemia y los desfases en convocatoria de las universidades PARES  estamos dispuestos a apoyarlos en lo que sea posible . En seguida al recibimiento de vuestros expedientes, estos serán transferidos a las facultades correspondientes para su evaluación y aceptación o denegación.
    La decisión final será comunicada al alumno y oficina de relaciones internacionales de su universidad vía e-mail. De ser admitidos, se enviará una carta de aceptación oficial.
    Para conocer las condiciones y solicitar más información sobre nuestro programa de intercambio, debes consultar a durin@oficinas-upch.pe

Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

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Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Programa de Intercambio Estudiantil
Convocatorías:

REQUISITOS:

  • El/la estudiante debe estar matriculado en su universidad de origen.
  • El/la estudiante debe pertenecer al quinto superior de su facultad.
  • El/la debe encontrarse entre el quinto y el noveno ciclo de su carrera.
  • El/la estudiante que ha sido expulsado de alguna universidad de la RPU no puede participar en el programa.

PROCEDIMIENTO DE POSTULACIÓN:

  1. El coordinador de movilidad de tu universidad de origen, presentara su postulación a los correos bcelis @usat.edu.pe y jpaolillo@usat.edu.pe con los siguientes datos:
    – Apellidos y nombres
    – DNI
    – Carrera Profesional
    – Correo electrónico
    – Cursos solicitados
    – Modalidad de intercambio (presencial / virtual)
  2. Usted recibirá un correo electrónico de nuestra parte y de retorno nos debe hacer llegar los siguientes documentos:
    – Formato de postulación
    – DNI
    – Historial académico
  3. Después de haber evaluado la propuesta recibirá una carta de aceptación que da inicio al procedimiento de intercambio
  4. Para el proceso de matrícula recibirá un usuario y contraseña así como nuestro asesoramiento cercano .

CONVOCATORIA

  • Fechas de postulación al intercambio: Hasta el 12 de julio del 2021
  • Selección de asignaturas: 8 al 17 de agosto
  • Inicio de clases: lunes 22 de agosto
  • Fin de clases: Sábado 10 de diciembre

 

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Persona de contacto: Bertha Celis Suárez
Correo(s): bcelis@usat.edu.pe