Selecciona la universidad de tu interés para obtener más información:

Universidad Peruana Cayetano Heredia

×

Universidad Peruana Cayetano Heredia

Programa de Intercambio Virtual Estudiantil
Convocatorías: 2022-2

REQUISITOS:

  • El/la estudiante debe estar matriculado en su universidad de origen.
  • El/la estudiante debe pertenecer al quinto superior de su facultad.
  • El/la debe encontrarse entre el quinto y el noveno ciclo de su carrera.
  • El/la estudiante que ha sido expulsado de alguna universidad de la RPU no puede participar en el programa.

CONVOCATORIA

  • Fechas de postulación al intercambio: Hasta  el 15 de julio de 2022.
  • Todo estudiante interesado en aplicar a nuestros cursos virtuales para la movilidad 2022-2 puede revisar nuestra catalogo aquí: https://sites.google.com/oficinas-upch.pe/incoming2022-2/incoming-2022-2
    • Registrarse, completando nuestro formulario de solicitud de intercambio a través del siguiente link: https://intranet.upch.edu.pe/durin/incoming/request
    • Luego de verificar sus datos, DURIN le enviará a su correo sus usuarios, accesos y link para ingresar a nuestra PLATAFORMA DE MOVILIDAD: https://intranet.upch.edu.pe/durin/incoming/site/login
    • IMPORTANTE: La postulación en intranet cuenta con dos (02) formatos de postulación: Ficha y acuerdo académico. Ambos se deben completar para que tu aplicación cumpla al 100%. OJO: El estado final de tu expediente debe ser POSTULADO. Si solo tienes el estado REGISTRADO, debes asegurarte de haber completado todos los campos, de lo contrario, tu expediente no seguirá su trámite y no podremos postularte aún hayas aplicado en las fechas correctas.
  • Al ingresar a nuestra plataforma de movilidad deberán adjuntar en linea los siguientes requisitos: 
    • Carta de Motivación dirigida a: Dr. rer nat. Cristina Guerra Giraldez – Directora Universitaria de Relaciones Interinstitucionales e Internacionalización.
    • Récord de Notas.
    • Foto Tamaño Pasaporte con Fondo Blanco.
    • Copia de DNI.
    • Carta de presentación de la Universidad de Origen señalando los cursos que desea llevar en UPCH.

    Sólo se recibirán expedientes completos enviados dentro del plazo de la convocatoria, sin embargo debido a la pandemia y los desfases en convocatoria de las universidades PARES  estamos dispuestos a apoyarlos en lo que sea posible . En seguida al recibimiento de vuestros expedientes, estos serán transferidos a las facultades correspondientes para su evaluación y aceptación o denegación.
    La decisión final será comunicada al alumno y oficina de relaciones internacionales de su universidad vía e-mail. De ser admitidos, se enviará una carta de aceptación oficial.
    Para conocer las condiciones y solicitar más información sobre nuestro programa de intercambio, debes consultar a durin@oficinas-upch.pe