¿En qué cursos puedo matricularme para el intercambio en la PUCP?

Podrás matricularte en los cursos de las diferentes unidades académicas que tiene la PUCP, con una coincidencia mínima del 40% a los que debes llevar en tu universidad de origen para que sean reconocidos académicamente (convalidación). Puedes elegir 14 créditos como mínimo y 22 créditos o 6 cursos como máximo. Para revisar los cursos habilitados para estudiantes de la RPU, podrás revisar la plataforma de cursos aquí. Los cursos que llevarás se definirán el día de la matrícula.

Es importante que sepas que no puedes llevar cursos que estén relacionados con Seminario de Tesis o Prácticas Pre-Profesionales debido a que en estos cursos se asignan asesores y demandan una continuidad con ellos. Recuerda que el intercambio en la PUCP es solo por un (01) semestre.