Noticias>Webinars
Novedad

Conversatorio: Las prácticas en áreas biomédicas e ingenierías – Jueves 25 de junio 6:00 p.m.

La RPU le invita al conversatorio virtual «Las prácticas en áreas biomédicas e ingenierías» que se llevará a cabo el día jueves 25 de junio a las 6:00 p.m. y contará con la participación de destacados especialistas de las universidades miembros de la red y de la Dra. Ana María Gutierrez, Vicerrectora Académica (UNSA) como moderadora.

Para participar, inscríbase en este enlace.

Información de los expositores:

Víctor Rendón Dávila (UNSA)
Master en Ingeniería Civil por la Universidad Politécnica de Catalunya. Docente principal de la Universidad Nacional de San Agustín y docente contratado por la Universidad Católica de Santa María. Se desempeña como Investigador en Aliviaderos de Presas.

Manuel Rodríguez (UPCH)
Especialista en cirugía general y doctor en medicina por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Experto Internacional en tópicos de Certificación Profesional y Acreditación Universitaria. Actualmente se desempeña como Decano de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Fanny Casado (PUCP)
Doctora en Toxicología por la Universidad de Rochester y magíster en Biotecnología por la Universidad Tecnológica de Michigan en Estados Unidos de Norteamérica. Profesor Asociado del Departamento de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú donde dicta cursos de pregrado y posgrado en Ingeniería Biomédica. Actualmente, lidera proyectos interdisciplinarios para la implementación de tecnologías seguras para las personas y el medio ambiente desde un enfoque de integración de herramientas digitales y automatización de procesos de la ingeniería de tejidos.

Jorge Latorre y Jimenez (UNTRM)
Médico Cirujano, con especialidad en Cirugía Ortopédica y Traumatología graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Magíster en Salud Pública, graduado en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Epidemiólogo de campo por la UPCH. Director hospital regional de Chachapoyas y actual director regional de salud amazonas.

Otras actividades
Convocatorias estudiantiles
Noticias
PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL 2024-1 PUCP
PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL 2024-1 #EstudianteRPU La Pontificia Universidad Católica del Perú te invita a participar del Intercambio Estudiantil para el periodo 2024-1. La convocatoria está…
Leer más
10:00 am - 12:00 pm
Noticias
Inauguración – IV Semana de la Investigación
Desde la Red Peruana de Universidades se les invita a la inauguración de la IV Semana de la Investigación. El evento se realizará de manera presencial en el auditorio PUCP de Ciencias Sociales de…
Leer más
5:00 pm - 6:15 pm
II Semana de la Formación
Semana de la formación – Clausura: Salud mental en estudiantes de la RPU
Los invitamos a participar de la clausura de la II Semana de la Formación RPU, evento que contará con la exposición de la Dra. Monica Cassaretto, docente de la PUCP, sobre la investigacion realizada…
Leer más