Noticias
Novedad

Convocatoria al Fondo de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de la República de Corea

La Red Peruana de Universidades informa a los profesores de las universidades que conforman la red que se ha abierto la convocatoria al Fondo de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de la República de Corea a especialistas del ámbito cultural para participar del Proyecto «Cultural Partnership Initiative» (Iniciativa Cultural Asociativa).

Los participantes en este proyecto deberán permanecer durante 5 meses (julio a noviembre) en Seúl. Asimismo, los organizadores asumirán el costo de pasajes aéreos internacionales, alojamiento, costos de formación, seguro médico y gastos diarios (900,000 wones, aproximadamente US$ 850 dólares americanos mensuales).

Los requisitos para postular a este programa son los siguientes:

  • Ser especialista en materia de cultura, arte, patrimonio cultural, turismo, prensa (artista, servidor público, investigador, periodista, etc.).
  • Tener entre 25 y 45 años de edad.
  • Nivel avanzado del idioma inglés.
  • Tener un puesto vinculado al área de capacitación dentro del país de residencia con un activo interés en el intercambio cultural con Corea.
  • No haber participado en el proyecto con anterioridad.
  • Presentar una propuesta de investigación a ser desarrollada en Corea.

Fecha límite de postulaciones: 15 de mayo de 2018.

Si desea más información de la convocatoria puede revisar este documento

Otras actividades
Convocatorias estudiantiles
Noticias
PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL 2024-1 PUCP
PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL 2024-1 #EstudianteRPU La Pontificia Universidad Católica del Perú te invita a participar del Intercambio Estudiantil para el periodo 2024-1. La convocatoria está…
Leer más
10:00 am - 12:00 pm
Noticias
Inauguración – IV Semana de la Investigación
Desde la Red Peruana de Universidades se les invita a la inauguración de la IV Semana de la Investigación. El evento se realizará de manera presencial en el auditorio PUCP de Ciencias Sociales de…
Leer más
5:00 pm - 6:15 pm
II Semana de la Formación
Semana de la formación – Clausura: Salud mental en estudiantes de la RPU
Los invitamos a participar de la clausura de la II Semana de la Formación RPU, evento que contará con la exposición de la Dra. Monica Cassaretto, docente de la PUCP, sobre la investigacion realizada…
Leer más