Noticias
Novedad

Encuentro Anual de Investigación 2020 – «Investigación en el Perú de cara al Bicentenario»

El Vicerrectorado de Investigación (VRI) de la PUCP –con el apoyo de diversas unidades académicas– le invita a participar del Encuentro Anual de Investigación 2020 – «Investigación en el Perú de cara al Bicentenario». Este gran evento en línea es abierto a estudiantes, investigadores y público en general, y se realizará del lunes 12 al sábado 31 de octubre.

Durante este evento, podrá descubrir a través de más de 200 actividades gratuitas, los proyectos realizados por nuestros #InvestigadoresPUCP y cómo, desde diversas disciplinas, aportan al desarrollo del país.

Puede ver el programa en este enlace.

Puede ver más información en la siguiente nota de PuntoEdu.

 

 

Otras actividades
Convocatorias estudiantiles
Noticias
PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL 2024-1 PUCP
PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL 2024-1 #EstudianteRPU La Pontificia Universidad Católica del Perú te invita a participar del Intercambio Estudiantil para el periodo 2024-1. La convocatoria está…
Leer más
10:00 am - 12:00 pm
Noticias
Inauguración – IV Semana de la Investigación
Desde la Red Peruana de Universidades se les invita a la inauguración de la IV Semana de la Investigación. El evento se realizará de manera presencial en el auditorio PUCP de Ciencias Sociales de…
Leer más
5:00 pm - 6:15 pm
II Semana de la Formación
Semana de la formación – Clausura: Salud mental en estudiantes de la RPU
Los invitamos a participar de la clausura de la II Semana de la Formación RPU, evento que contará con la exposición de la Dra. Monica Cassaretto, docente de la PUCP, sobre la investigacion realizada…
Leer más