Actividades universidades RPU

Huellas de la ciencia

Continuando con el ciclo de conferencias «Huellas de la Ciencia», organizado por el Departamento Académico de Física y la Oficina RPU de la PUCP, los y las invitamos a participar de la 12va. edición que se realizará el jueves 13 de mayo, a las 7:00 p.m., en el cual, la señorita Cecilia Querebalú García de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo expondrá su investigación que tiene como tema: “Importancia en la atención hospitalaria de los Físicos médicos en Radioterapia”.
✅ Día: jueves 13 de mayo
✅ Hora: 7:00 p.m.
✅ Inscripciones: https://cutt.ly/LkmLYFS
✅ Plataforma: Zoom
Los y las esperamos!
Puede ser una imagen de texto que dice "losmie Losmmc XII Conversatorio HUELLAS DE LA CIENCIA Jueves, 13 de mayo 7:00 p.m. Reuniones de intercambio virtual sobre experienciasde investigación realizado por estudiantes la Especialidad de Física las universidades RPU ammeter losmic PRESENTACIÓN Cecilia Querebaú García (UNPRG) Tema:"Importancia atención hospitalaria de losFísicos médicos en Radioterapia" Nota: ha registrado en reunión, inscríbase en el siguiente enlace: https://cutt.ly/LkmLYFS Si se registró anteriormente, enlace de conexión llegará un día antes evento su Si desea exponer su investigación escríbanos dpalacios@pucp.edu.pe ORGANIZAN Grupo de Investigación Técnicas Huellas Nucleares Oficina Coordinadora RPU DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE CIENCIAS Sección Física ಯ0 Red Peruana de Universidades PUCP"
Otras actividades
Convocatorias estudiantiles
Noticias
PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL 2024-1 PUCP
PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL 2024-1 #EstudianteRPU La Pontificia Universidad Católica del Perú te invita a participar del Intercambio Estudiantil para el periodo 2024-1. La convocatoria está…
Leer más
10:00 am - 12:00 pm
Noticias
Inauguración – IV Semana de la Investigación
Desde la Red Peruana de Universidades se les invita a la inauguración de la IV Semana de la Investigación. El evento se realizará de manera presencial en el auditorio PUCP de Ciencias Sociales de…
Leer más
5:00 pm - 6:15 pm
II Semana de la Formación
Semana de la formación – Clausura: Salud mental en estudiantes de la RPU
Los invitamos a participar de la clausura de la II Semana de la Formación RPU, evento que contará con la exposición de la Dra. Monica Cassaretto, docente de la PUCP, sobre la investigacion realizada…
Leer más