Sin categoría
Novedad

III Encuentro de Vicerrectores de Investigación de la RPU se realizó en Puno

El pasado 13 de abril, en la Universidad Nacional del Altiplano -Puno, se celebró el III Encuentro de Vicerrectores de Investigación de la Red Peruana de Universidades. Participaron 15 de las 21 universidades de la Red: Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Universidad Nacional de San Martín, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Universidad Católica de Trujillo, Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Universidad Nacional de Trujillo, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Nacional de Ucayali, Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Universidad Nacional de Huancavelica, Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Universidad Católica de Santa María, Universidad Nacional de Cajamarca y la Universidad Nacional del Altiplano-Puno.

Este encuentro tuvo como propósito discutir la elaboración de un reglamento para construir una base de datos de evaluadores pares (peer review) de las universidades miembros, la elaboración de líneas de investigación estratégicas al interior de la red y la propuesta interuniversitaria de un diplomado para gestores de investigación, con participación de miembros de toda la red.

Otras actividades
Convocatorias estudiantiles
Noticias
PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL 2024-1 PUCP
PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL 2024-1 #EstudianteRPU La Pontificia Universidad Católica del Perú te invita a participar del Intercambio Estudiantil para el periodo 2024-1. La convocatoria está…
Leer más
10:00 am - 12:00 pm
Noticias
Inauguración – IV Semana de la Investigación
Desde la Red Peruana de Universidades se les invita a la inauguración de la IV Semana de la Investigación. El evento se realizará de manera presencial en el auditorio PUCP de Ciencias Sociales de…
Leer más
5:00 pm - 6:15 pm
II Semana de la Formación
Semana de la formación – Clausura: Salud mental en estudiantes de la RPU
Los invitamos a participar de la clausura de la II Semana de la Formación RPU, evento que contará con la exposición de la Dra. Monica Cassaretto, docente de la PUCP, sobre la investigacion realizada…
Leer más