Noticias
Novedad

Se realizó el Primer Encuentro de Decanos de las Facultades de Educación de la RPU

El jueves 17 de mayo, en la Pontificia Universidad Católica del Perú, se celebró el Primer Encuentro de Decanos de las Facultades de Educación Red Peruana de Universidades.

El encuentro tuvo como objetivo fortalecer los principios de la RPU centrados en la integración, el intercambio y la construcción de conocimiento desde las Facultades de Educación.  Se realizaron mesas de trabajo en torno a propuestas de formación de educadores del siglo XXI y análisis de los programas de intercambio estudiantil y docente.

Participaron 16 de las 21 universidades de la Red: Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Universidad Católica de Santa María, Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Universidad Nacional de Huancavelica, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Universidad Nacional de Piura, Universidad Nacional del Altiplano, Universidad Nacional de San Martín, Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI y Universidad Nacional de Ucayali.

 

Otras actividades
Convocatorias estudiantiles
Noticias
PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL 2024-1 PUCP
PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL 2024-1 #EstudianteRPU La Pontificia Universidad Católica del Perú te invita a participar del Intercambio Estudiantil para el periodo 2024-1. La convocatoria está…
Leer más
10:00 am - 12:00 pm
Noticias
Inauguración – IV Semana de la Investigación
Desde la Red Peruana de Universidades se les invita a la inauguración de la IV Semana de la Investigación. El evento se realizará de manera presencial en el auditorio PUCP de Ciencias Sociales de…
Leer más
5:00 pm - 6:15 pm
II Semana de la Formación
Semana de la formación – Clausura: Salud mental en estudiantes de la RPU
Los invitamos a participar de la clausura de la II Semana de la Formación RPU, evento que contará con la exposición de la Dra. Monica Cassaretto, docente de la PUCP, sobre la investigacion realizada…
Leer más