Noticias
Novedad

Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga obtiene licenciamiento de la SUNEDU

La Secretaría Técnica de la Red Peruana de Universidades felicita a la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, de la región de Ayacucho, por haber obtenido la Licencia Institucional por parte de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).  La licencia institucional, otorgada con una vigencia de 6 años, le permitirá seguir ofreciendo 68 programas de estudios y continuar con la excelencia académica brindada a sus más de 12 mil estudiantes. Esta es la quinta universidad de la RPU en obtener el licenciamiento por parte de la SUNEDU.

Otras actividades
5:00 pm - 6:15 pm
II Semana de la Formación
Semana de la formación – Clausura: Salud mental en estudiantes de la RPU
Los invitamos a participar de la clausura de la II Semana de la Formación RPU, evento que contará con la exposición de la Dra. Monica Cassaretto, docente de la PUCP, sobre la investigacion realizada…
Leer más
5:00 pm - 6:15 pm
II Semana de la Formación
Semana de la formación – Mesa 9: Experiencia aprendizaje: RSU
Los invitamos a participar de la mesa 9 de la II Semana de la Formación RPU, evento sobre "Sistemas de gestión de calidad académica (Parte 2)" que contará con la exposición de los representantes: …
Leer más
6:30 pm - 7:45 pm
II Semana de la Formación
Semana de la formación – Mesa 10: Sistemas de gestión de calidad académica (Parte 2)
Los invitamos a participar de la mesa 10 de la II Semana de la Formación RPU, evento sobre "Sistemas de gestión de calidad académica (Parte 2)" que contará con la exposición de los representantes: USAT Mgtr.…
Leer más