Convocatoria | Programa de Movilidad Estudiantil de la Red Peruana de Universidades

La Red Peruana de Universidades (RPU), conformada por 21 universidades, ofrece a todos(as) los y las estudiantes de la PUCP, la posibilidad de participar en un intercambio estudiantil a nivel nacional y, de esta forma, complementar su formación universitaria con un período de estudios universitarios en cualquier universidad de la RPU.

Los y las estudiantes de la PUCP pueden participar en las convocatorias que realiza la RPU y ser seleccionados para cursar un semestre en otra universidad de la RPU, con exoneración de derechos académicos y matrícula. De acuerdo con el convenio suscrito, se incluye el reconocimiento académico de los estudios que los y las estudiantes realicen en la universidad de su elección en el marco de este programa.

Ver más beneficios

Invitamos a los y las estudiantes de la PUCP a participar en la charla informativa a realizarse el jueves 27 de junio, a las 12:00 p.m. en el aula N-501 (Complejo Mac Gregor) para conocer los requisitos, documentos a presentar y beneficios que obtendrás gracias a esta experiencia. Confirma tu participación escribiendo a rpu@pucp.pe.

Descarga el brochure informativo.

Más información:

Contacto: Oficina de la Red Peruana de Universidades – DARI