Postula a las Becas para Maestría en Ingeniería Civil en la PUCP

La Escuela de Posgrado de la PUCP, en convenio con CONCYTEC, ofrece 15 becas integrales para seguir estudios de maestría en Ingeniería Civil.

Estas becas incluyen:

1. 100% de los derechos académicos ordinarios y derechos de matrícula.

2. Estipendio mensual de S/. 2500 por los 24 meses de duración del programa.

3. Seguro médico

Requisitos para postular a la beca:

1. Estar comprometido con el desarrollo tecnológico para la inclusión social en el país.

2. Haber ingresado a la Maestría de Ingeniería Civil de la PUCP en el proceso regular del 2015-1 o  postular en el proceso de admisión extraordinario (inscripción del 5 al 31 de marzo). La beca se otorgará solo si el postulante es aceptado al programa de maestría.

3. Tener menos de 27 años al momento de la postulación.

4. Poseer un nivel avanzado (hablado y escrito) de inglés.

5. Ser egresado de alguna carrera de ingeniería o ciencias básicas.

6. Comprometerse a tener una dedicación a tiempo completo en los estudios de maestría.

7. Participar en un proyecto de investigación en los temas de la convocatoria, con un asesor del Departamento de Ingeniería de la PUCP.

8. Carta de presentación firmada por un profesor de la maestría en ingeniería civil http://posgrado.pucp.edu.pe/maestria/ingenieria-civil/docentes/ quien acepta asesorarlo en su proyecto de investigación (ver modelo).

Fechas del proceso de admisión extraordinario

Inscripción: del 5 al 31 de marzo de 2015

Examen de admisión de la escuela de posgrado: 1 de abril 2015

Entrega de carta de presentación y entrevista: 7 y 8 de abril 2015

Entrega de resultados: 10 de abril 2015

Inicio de clases de alumnos que ingresan por el proceso de admisión extraordinario: lunes 13 de abril 2015

Para mayor información comunicarse a mcivil@pucp.edu.pe con la señorita Dixi Silva.

Descargue el documento adjunto donde se encuentra el Modelo de Carta de Presentación.