I Congreso de Energías Renovables y Arquitectura Bioclimática – CABER 2017

El Grupo de Apoyo al Sector Rural (GRUPO PUCP) del Departamento de Ingeniería, el Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE) y el Departamento de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica del Perú invitan a participar del Primer Congreso de Energías Renovables y Arquitectura Bioclimática (CABER 2017): “Reconstruyendo el Perú sosteniblemente”.

Los efectos del cambio climático no han podido ser mitigados adecuadamente debido a la falta de prevención, planificación y tecnologías que aprovechen los recursos naturales.

CABER 2017 convoca a diversos profesionales tanto en el ámbito científico, social y político a que participen exponiendo sus investigaciones y proyectos enfocados en la reconstrucción nacional y el uso de energías renovables.

CABER 2017 seleccionará propuestas que se enfoquen en los siguientes rubros:

CABER 2017 contará con invitados internacionales y una amplia gama de expertos locales en tecnologías que aprovechan energías renovables, reconstrucción sostenible y políticas de energías renovables con un enfoque de inclusión social.

* Derecho a participar en todas las actividades académicas, sociales y culturales, dos coffee break por día, coctel de clausura, certificado de asistencia y un compendio digital del CABER 2017. El costo de la inscripción es el mismo tanto para participantes con trabajos aprobados (ponencias y posters) como para asistentes que desean participar sin haber presentado trabajo alguno.

FECHAS: 2, 3 y 4 de octubre 2017

LUGAR:
Auditorio de Derecho
Pontificia Universidad Católica del Perú
Av. Universitaria # 1801 San Miguel.
Lima-Perú

INFORMES: