Primer concurso de becas de investigación para jóvenes investigadores – SIEP

La Red Peruana de Universidades informa que, con el objetivo de fortalecer capacidades de investigación en el tema educativo, la Sociedad de Investigación Educativa Peruana (SIEP), con el apoyo de UNICEF, convoca a su primer concurso de becas dirigido a jóvenes investigadores peruanos.

Se ofrecerán 5 becas de investigación, de S/ 5,000 (Cinco Mil Soles) cada una, para el desarrollo de investigaciones breves que deberán realizarse entre los meses de junio y setiembre del 2018. El comité de selección estará conformado por dos asociados de la SIEP nombrados por el Comité Directivo.

Los becarios recibirán asesoría de investigadores de la SIEP y deberán asistir a dos talleres (uno inicial, en junio y otro final, en setiembre) en la ciudad de Lima.

Para ambos talleres, la SIEP correrá con los gastos de viaje, alojamiento y alimentación de los becarios que residan en alguna otra ciudad del territorio nacional. Si se presenta más de un autor por ponencia, solo se cubrirán los gastos de participación de uno de los autores.

Plazo para la recepción de propuestas: 4 de mayo 2018

Conoce más detalles aquí

Revisa los documentos de la convocatoria: