Concurso: Bono RPU para los ganadores del Concurso Anual de Proyectos de Investigación (CAP) de la PUCP

Invitamos a los profesores, investigadores y grupos de investigación de la PUCP postulantes al Concurso Anual de Proyectos de Investigación (CAP) organizado por la Dirección de Gestión de Investigación de la PUCP a presentarse al bono RPU que ofrece la Dirección Académica de Relaciones Institucionales.

La RPU, conformada por 21 universidades, promueve  relaciones de investigación académica entre los docentes de las universidades de la red.  Para lograr tal objetivo, la RPU entregará un bono de 7500 soles para la categoría grupal y dos bonos de 3500 soles para la categoría individual.

Los docentes, investigadores y grupos de investigación interesados en postular al bono RPU deberán completar un formato donde se detallen las actividades del trabajo colaborativo entre docentes de la PUCP y de las otras universidades de la RPU.  Este monto podrá ser utilizado para la movilidad nacional (pasajes y estadía) de quienes participen en la investigación.

Para participar del bono, luego de registrar su postulación al concurso CAP, debe llenar el Formulario de Postulación (descargue el archivo aquí) del Bono RPU y remitirlo a las direcciones electrónicas de la RPU (rpu@pucp.pe) y la DGI (concursos.dgi@pucp.edu.pe) con el asunto “Concurso CAP bono RPU”.

Los plazos para la presentación del formato del Bono RPU son los mismos que los del CAP: Del 09/07/2018 al 20/09/2018

Para mayor información del concurso CAP de la DGI acceda al siguiente link: