Webinar “Responsabilidad Social Universitaria y colaboración en red en tiempos (post) pandemia”

La RPU los invita a participar del webinar que se realizará el día jueves 29 de octubre de 5:15 a 7:00PM. Este webinar se enmarca en la «Semana RSU de la PUCP» organizado por la Dirección Académica de Responsabilidad Social – PUCP (DARS) y busca ser un espacio de diálogo prospectivo, mirando hacia el futuro, sobre cómo la pandemia y las crisis que vinieron con ella afectan el rol de la universidad en su relación con el entorno, desde la experiencia de las redes de colaboración interuniversitaria y con énfasis en las acciones de Responsabilidad Social Universitaria.

Puede inscribirse en este enlace.

Panelistas:
Katherine Mansilla. Jefa de la Secretaría Técnica la Red Peruana de Universidades
César Guadalupe. Jefe del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Políticas. Universidad del Pacífico (Lima, Perú) (universidad miembro del Consorcio de Universidades Consorcio de Universidades)
Omayra Parra de Marroquín. Miembro especial. Red RSU – ODUCAL (Colombia)
Manuel Yampufé. Director. Dirección General de Responsabilidad Social. Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Presidente de la Red Riursa