V Encuentro de Decanos de las Facultades de Educación de la RPU

El día miércoles 6 de mayo, se llevó a cabo el V Encuentro de Decanos de las Facultades de Educación de la RPU, quienes recibieron el saludo de la Mag. Diana Revilla, decana de la Facultad de Educación de la PUCP, Dr. Martín Carrillo, Jefe de la Secretaría Técnica de la RPU así como de la Dra. Cristina Del Mastro, vicerrectora académica de la PUCP.
En esta oportunidad, las diferentes Instituciones Formadoras presentaron los resultados de los estudios sobre el perfil de ingreso y egreso en los programas de estudios en facultades de educación de la Red Peruana de Universidades:
  • Presentación de línea base – Dr. Juan Jara – Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (Loreto)
  • Perfil de ingreso y perfil de egreso – Dra. Margarita Tavara – Universidad Nacional de Piura (Piura)
  • Seguimiento y evaluación al perfil de egreso – Mag. Herminia Callo – Universidad Andina del Cusco (Cusco)
  • Desarrollo de la RSU y perfil de egreso – Dra. Olga Bardales – Universidad Peruana Cayetano Heredia (Lima)
  • Desarrollo de la investigación formativa y perfil de egreso – Dr. Luis Vargas – Universidad Nacional de San Martín (San Martín)
Luego de la presentación de los estudios, los decanos se organizaron en cuatro mesas de trabajo para continuar con la reflexión sobre los temas presentados y generando acuerdos en torno a dichas temáticas. A partir de los resultados de las mesas de trabajo se buscará complementar el documento final que será publicado y presentado en la segunda parte del año.