Convocatoria | 200 Voces del Bicentenario

En el marco del Bicentenario del Perú, anunciamos el lanzamiento de la convocatoria que reunirá 200 voces universitarias representativas de la Red Peruana de Universidades.

Esta iniciativa tiene como fin que 200 estudiantes de las universidades que forman parte de la RPU puedan compartir sus opiniones y proyectos en torno a los 6 ejes temáticos que configuran el gran debate nacional en el marco del bicentenario:

1. Integridad

2. Igualdad de oportunidades

3. Diálogo y reconciliación

4. Sostenibilidad

5. Integración y competitividad

6. Identidad y diversidad

Los seleccionados(as) podrán alzar su voz mediante un video que publicaremos en nuestras redes sociales y recibir una constancia de participación de la RPU.

Animamos a todos los estudiantes de nuestra red a participar de esta convocatoria que busca reflexionar sobre nuestra realidad regional y los retos que presentamos para el futuro.

Formulario : ¡Hazte escuchar!