XV Encuentro de Coordinadores de la Red Peruana de Universidades

Este jueves 13 de abril celebramos el XV Encuentro de Coordinadores de la Red Peruana de Universidades (RPU) en el Campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

El evento contó con la participación de los representantes de 21 universidades de la red, que representan a 19 regiones del Perú.

En este, el jefe de la Secretaría Técnica de la Red Peruana de Universidades, el Dr. Martin Carrillo, expuso sobre las actividades programadas para el 2023.

Además, hubo un espacio para compartir experiencias en proyectos de arborización, donde expusieron los siguientes representantes:

• Dr. Cesar Sapaico, Universidad Católica de Santa María
  • Dr. Enrique Saloma, Universidad Nacional San Antonio de Abad de Cusco

Este encuentro de coordinadores se realiza 2 veces al año, con el objetivo de encontrar mejoras a los programas de intercambio de la red para docentes, estudiantes y administrativos.

Agradecemos a todos los que participaron en este evento.